DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, en torno al desarrollo inmobiliario denominado ¿Aura Arena Blanca¿, en el Municipio de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
12-Agosto-2009


Publicación en Gaceta:
12-Agosto-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en lo dispuesto en los numerales 1 y 3 del artículo 45 y en los numerales 1 y 3 del artículo 97 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, solicita al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se sirva hacer llegar a esta soberanía, un informe relativo al resultado del estudio de impacto ambiental, para el otorgamiento de permisos para el desarrollo inmobiliario denominado ¿Aura Arena Blanca¿, en el municipio de Bahía de Banderas, estado de Nayarit.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en lo dispuesto en los numerales 1 y 3 del artículo 45 y en los numerales 1 y 3 del artículo 97 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, solicita al titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, se sirva hacer llegar a esta soberanía, un informe relativo a las acciones e inspecciones realizadas con motivo del desarrollo inmobiliario denominado ¿Aura Arena Blanca¿, en el municipio de Bahía de Banderas, estado de Nayarit.
1. Proposición suscrita por los Sens. Francisco Javier Castellón Fonseca, José Luis Máximo García Zalvidea, Rubén Fernando Velázquez López y Lázaro Mazón Alonso (PRD), el 15 de julio de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 12 de agosto de 2009.

3. Comuníquese.